La Empresa

ARKATROS, S.L. es una entidad fundada en 2006 y compuesta por un amplio equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del Patrimonio Histórico y Arqueológico. Nuestras actividades se centran tanto en el ámbito de la consultoría técnica para empresas privadas, públicas, administraciones e instituciones a nivel local, autonómico y estatal, como en el de la edición y divulgación de publicaciones científicas.


Servicios Arqueológicos

Ofrecemos una amplia gama de servicios arqueológicos acordes a tu presupuesto y a los plazos de ejecución previstos. Nos encargamos de los trámites necesarios con la Administración competente para garantizar la resolución de expedientes con la máxima eficacia y rapidez.

Editorial

Ponemos a tu disposición nuestro catálogo de ediciones científicas, relacionadas con el Patrimonio Histórico y Arqueológico. Así mismo, te ofrecemos nuestros servicios de edición a un coste ajustado y en plazos garantizados.

Presupuestos

Ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades reales. Sin compromiso.